El kit incluye:
- 1 caja de pintura para dedos
- 1 sacapunta con deposito cuadrado doble
- 2 lápices triangulares Jumbo
- 2 lápices rojos
- 1 tijeras metálica
- 1 compás con punta de seguridad
Las pinturas para dedos estimulan la psicomotricidad de los niños, a la vez que los divierte y entretiene. Despiertan su expresión artística con sus colores brillantes y combinables. Son completamente lavables y elaborados con productos no tóxicos.
Las tijeras con punta roma metálicas, con cuchillas inoxidables y escala milimetrada son ideales para niños de preescolar y colegio, son una herramienta práctica para trabajos manuales.
El lápiz de grafito jumbo 2b es ideal para niños pequeños, su diseño triangular es ergonómico para mejor sujeción, su mina es más gruesa y resistente. Tiene además un espacio para colocar el nombre.
Los lápices rojos también tienen formato triangular ergonómico, son ideales para resaltar o hacer títulos, su mina es roja y suave, tiene borrador incorporado. Su madera es reforestada, de alta calidad y resistente. No es de PVC ni tóxico.
El sacapuntas cuenta con 2 huecos para uso de lápices estándar y lápiz jumbo, su diseño cuadrado con tapa lo hace cómodo y limpio, y su depósito translucido y resistente permite ver si está lleno
Además el compás con lápiz es ideal para niños pequeños tiene punta roma no punzante hecha de acero inoxidable y bordes redondeados; es práctico, fácil de usar y viene en alegres colores rojo, azul, amarillo o verde. Te llegará uno según disponibilidad.