Clinica Robega

CoolSculpting Madrid

CoolSculpting Madrid

Elimina la grasa localizada de forma permanente y sin cirugía.

Con este innovador tratamiento de CoolSculpting puedes conseguir decir adiós de forma definitiva a esa grasa persistente que no consigues eliminar con dieta y ejercicio. Elimina hasta el 27% de la grasa en una única sesión de aplicación de frío controlado y todo ello sin necesidad de cirugía o ningún tipo de intervención invasiva.

Nuestro médico te acompañará a lo largo de todo el tratamiento y supervisará la eficacia del mismo para asegurarnos que quedes satisfecho con el proceso.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Antes y después

Antes Después
Antes Después
Antes Después

Creamos un cambio positivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Preguntas frecuentes

Las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto del enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por lo tanto, pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel. La tecnología de enfriamiento (criolipólisis) de CoolSculpting® adapta la temperatura aplicada a cada paciente de forma personalizada hasta un máximo de -11º. Con este frío, los adipocitos tratados se cristalizan y entran en una secuencia de muerte natural, donde el cuerpo los va a eliminar gradualmente en las siguientes semanas, a través del sistema linfático, como parte de un proceso metabólico normal del organismo.

El protocolo de CoolSculpting® tiene como objetivo moldear el cuerpo, eliminando los acúmulos de grasa localizada (no es un tratamiento de reducción de peso), indicado especialmente para tratar zonas corporales como abdomen, flancos, laterales de la espalda, región superior de los brazos, cartucheras, cara interna de muslos, nalgas, pecho (hombres) o papada.

El efecto se observa habitualmente a partir de la 4 semana post tratamiento y tiene una duración aproximada de 4-6 meses.

Es un tratamiento no doloroso, sólo un 20 % de los pacientes manifiestan molestias que desaparecen a los 2-4 minutos de comenzar y al terminar el tratamiento, durante el procedimiento el paciente tiene la zona dormida. 

Durante el tiempo de realización los pacientes duermen, se alimentan, trabajan en sus ordenadores, etc..

Funciona para todo tipo de persona que tiene adiposidad localizada, sin embargo existen 3 enfermedades contraindicadas donde no se puede realizar el tratamiento:

-Crioglobulinemia

-Enfermedad por hemaglutinina fría

-Hemoglobinuria paroxística por frío

Cada presupuesto se ajusta a las zonas de tratamiento y cuantos ciclos (áreas que abarcan la zona de tratamiento) necesita el paciente.

Por lo que se recomienda una valoración médica para saber si el paciente es candidato para realizar coolsculpting.

Generalmente la mayoría de los pacientes se someten a una sóla sesión de coolsculpting, sin embargo en algunos casos necesitan una segunda sesión para conseguir los resultados deseados.

¿Tienes dudas?

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas

Chinese (Simplified)EnglishSpanish